Introduccion

Transferencias

Con Etomin puedes solicitar transferencias de tu saldo disponible a tu cuenta en cualquier momento o incluso a cuentas de terceros, adicionales a las programadas cada semana.

Transferencia de fondos a tu cuenta (programadas)

Semanalmente, el día que tú hayas elegido, Etomin transferirá automáticamente a tu cuenta bancaria el monto correspondiente a los pagos confirmados.

Cada pago exitoso que realicen tus clientes generará un abono en tu cuenta Etomin. En el portal verás dos saldos distintos:

  • Saldo Disponible: Es la suma total de los pagos exitosos registrados desde el último depósito semanal y que ya fueron confirmados por la institución bancaria o comercio. Este es el monto que se depositará a tu cuenta y el que se considerará como máximo para poder realizar devoluciones o solicitar transferencias adelantadas
  • Saldo Actual: Es la suma de los pagos confirmados con éxito, es decir, el total de tus ventas efectivas desde el último depósito realizado, incluyendo aquellas que aún no han sido confirmadas por el banco

En la tabla siguiente se indica el tiempo en el que se verá disponible el saldo según la forma de pago:

Tabla de Disponibilidad

1 día hábil

8 días hábiles

Tiendas de autoservicio

8 días hábiles

1 día hábil

  Depósito referenciado

1 día hábil

Todas las transferencias que se realizarán a tu cuenta bancaria desde Etomin serán vía SPEI. La referencia del SPEI será el mismo número de folio que verás en el portal, correspondiente al depósito efectuado. Con esto, podrás dar seguimiento fácilmente a tus movimientos contra los registrados en tu estado de cuenta bancario.

Transferencias adelantadas o a cuentas de terceros

Si requieres fondos antes de tu fecha semanal de depósito, puedes solicitarlos directamente en el portal y elegir el monto a transferir, el cual se depositará a tu cuenta en un máximo de 24 horas. También puedes dar de alta cuentas de terceros y solicitar una transferencia directamente desde tu cuenta Etomin.

Las transferencias adelantadas o a terceros están sujetas a un cargo que puedes consultar en la Tabla de Comisiones. Esta comisión se descuenta del monto solicitado al momento de realizar el depósito en tu cuenta bancaria.

 

¿Cómo solicito una transferencia adelantada o a una cuenta de un tercero?

i. Ingresa al portal en el menú Transferencias y da clic en el botón «+Transferencia»

ii. Selecciona de la lista la cuenta del beneficiario

iii. Ingresa el monto a depositar. Este monto deberá ser menor o igual a tu saldo disponible

 

¿Cómo doy de alta una nueva cuenta?

i. Ingresa al portal en el menú Transferencias, da clic en el botón «Cuentas» y elige la opción «+Nueva Cuenta»

ii. Ingresa los datos de la nueva cuenta y el beneficiario

iii. Confirma la creación de la cuenta

iv. Al solicitar una transferencia, verás la nueva cuenta en la lista de opciones

titulo-FAQS

FAQS

¿Hay algún monto límite para las transferencias extraordinarias o a cuentas de terceros?

Puedes transferir cualquier cantidad a tu cuenta o a cuentas de terceros siempre que no exceda tu saldo disponible.

¿Las transferencias semanales tienen algún costo?

Ninguno. El día de pago que hayas elegido, se depositará a tu cuenta automáticamente y sin ningún costo el ttotal de tu saldo disponible.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar
wpDiscuz