Introduccion

Registro

Para empezar a utilizar Etomin, sólo sigue estos sencillos pasos:

1. Abre tu cuenta en http://seller.etomin.com

Es totalmente gratuita y podrás conocer toda la funcionalidad de Etomin antes de integrar la aplicación con tu sistema.

Simula cargos, ve el resumen de tus operaciones y cuenta con toda la información necesaria para realizar la integración.

2. Integra Etomin con tu sistema

En la sección Documentación encontrarás toda la información necesaria para integrar fácilmente Etomin con tu punto de venta, tienda en línea, sistema ERP o cualquier otra aplicación.

Además, si tu solución de e-commerce está en la sección Plugins, podrás descargar el plugin correspondiente para integrar sin programar.

3. Activa tu cuenta en Producción

Te solicitaremos algunos datos y documentación para comprobar que eres una empresa o persona física establecida en México y para sugerirte los parámetros antifraude óptimos en función de tu volumen de operaciones.

4. Recibe tus pagos de forma segura

Una vez activada tu cuenta en Producción, podrás empezar a hacer cargos reales desde tu aplicación de manera confiable y con el respaldo de su poderoso sistema antifraude.

¿Cómo abro mi cuenta de prueba?

i. Entra a http://seller.etomin.com o da clic aquí y selecciona la opción «Registrarse»

ii. Ingresa un correo electrónico y una contraseña. Esta cuenta de correo será la principal para notificaciones

iii. Entra a Etomin en modo prueba para conocer la funcionalidad de la aplicación e integrar tu sistema

iv. Para integrarse con otras aplicaciones, Etomin utiliza dos pares de claves de acceso o «llaves», uno para el ambiente de pruebas y otro para producción. Mientras estés en el modo «Test», utilizarás las llaves de prueba

¿Cómo activo mi cuenta en producción?

i. Desliza el botón que se encuentra en la parte superior derecha de tu portal hacia el modo «Live». La aplicación arrojará un mensaje de confirmación para activar tu cuenta

ii. Si confirmas que deseas activar tu cuenta, deberás completar la información de tu empresa y cargar la documentación requerida. En 24 horas recibirás una notificación confirmando tu activación

iii. Una vez activada tu cuenta, deberás utilizar las llaves de producción para hacer cargos reales

iv. Puedes consultar la información de las pruebas en cualquier momento, deslizando nuevamente el botón de la parte superior derecha al modo «Test»

 

titulo-FAQS

FAQS

¿Existe algún plazo forzoso?

No, puedes solicitar la cancelación de tu cuenta en cualquier momento.

¿En cuánto tiempo se autoriza mi solicitud?

Una vez que mandas tu solicitud de revisión, el proceso puede durar de 24 a 48 horas.

¿Qué documentación requiero para activar mi cuenta en Producción?

Para activar tu cuenta es necesario generar un contrato y garantizar que estás de acuerdo con los términos y condiciones. Te solicitaremos para ello la siguiente documentación: 1. Acta Constitutiva 2. Cédula de Inscripción al RFC 3. Identificación oficial del representante legal 4. Poder notarial 5. Comprobante de domicilio

¿El registro en Etomin tiene algún costo?

Ninguno. Tanto el registro en el ambiente de pruebas como la activación en Producción son totalmente gratuitos. Etomin cobrará una comisión únicamente por los pagos exitosos que se realicen una vez que ya estés operando.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar
wpDiscuz