Introduccion

Pagos en punto de venta

Si tienes una tienda física, con Etomin podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito desde tu teléfono celular o tableta conectada con un dispositivo punto de venta, que leerá la información de la tarjeta y te permitirá procesar tus pagos sin necesidad de adquirir con tu institución bancaria el lector tradicional.

Por su sencillez y facilidad de operación, es una excelente opción para ofrecer a tus clientes pagar con tarjeta en cualquier lugar. La información se procesa de manera segura y nunca se almacena en los dispositivos, por lo que esta alternativa brinda todos los beneficios de una terminal punto de venta a un costo muy bajo.

titulo-FAQS

FAQS

¿El costo del dispositivo incluye el smartphone?

No, el costo del dispositivo móvil no incluye el teléfono. Tú puedes elegir el teléfono de tu preferencia y conectar tu dispositivo para realizar los cobros desde cualquier lugar.

¿El teléfono debe utilizar algún sistema operativo específico?

El dispositivo funciona para cualquier teléfono con sistema iOS o Android.

¿Aplican las mismas condiciones que para los pagos con tarjeta realizados desde mi sistema?

Sí, los límites por transacción y el resto de las condiciones y restricciones de seguridad aplican de la misma manera para los pagos con tarjeta realizados a través de la TPV virtual o física.

¿Cómo funciona el dispositivo móvil?

El dispositivo es un lector de tarjetas que se conecta físicamente a cualquier smartphone y te permite procesar tus pagos desde cualquier lugar. Una vez que has contratado el servicio y adquirido el dispositivo, sólo requieres conexión a Internet para efectuar tus cobros a través de la aplicación.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar
wpDiscuz