Introduccion

Integración

Para integrar Etomin con tu aplicación puedes utilizar dos modos o ambientes distintos que te permitirán lograr una implementación exitosa.

Te recomendamos utilizar nuestro modo de Pruebas para la etapa de desarrollo e integración. Una vez realizadas todas las pruebas necesarias con pagos ficticios, podrás cambiar a nuestro modo de Producción para empezar a operar pagos reales.

Si quieres saber cómo crear tu cuenta o activar el modo de Producción, consulta la sección Registro.

Encontrarás toda la información necesaria para integrar tu aplicación en el menú Documentación en la parte superior de esta pantalla.

Para cada modo te proporcionaremos dos llaves, una pública y una privada:

  • La llave pública se utiliza para cifrar los datos que nos envías (por ejemplo, para tokenizar la información de la tarjeta) y puedes utilizarla en el front-end
  • La llave privada permite autenticarte en la aplicación y generar los cargos. Esta llave se utiliza únicamente en el back-end y no debes compartirla con nadie

Una vez que activas el modo de Producción, es muy importante verificar que estás usando las llaves correctas, ya que si realizas un cargo utilizando las llaves de Pruebas no se podrá cambiar posteriormente a Producción para generar el cargo real.

Si esto sucede, deberás crear un nuevo cargo con las llaves de Producción para que el monto se abone correctamente a tu cuenta.

titulo-FAQS

FAQS

¿Etomin guarda la información de la tarjeta del cliente?

Etomin únicamente guarda la información de las tarjetas cuando se solicitan cargos recurrentes. Para el caso de los cargos únicos, la información es utilizada solo para realizar el cargo y después se elimina de nuestros servidores.

¿Necesito contar con un certificado SSL?

Sí, es un requisito indispensable contar con un SSL instalado en la página web que va a solicitar los cargos.

¿Qué tan segura es la plataforma?

Muy segura, todos los datos viajan encriptados y son almacenados en servidores protegidos. Además contamos con la certificación PCI que respalda el manejo que le damos a los datos bancarios de tus clientes.

¿En cuánto tiempo puedo integrar Etomín con mi sitio web?

El tiempo de integración depende mucho del nivel de experiencia del programador. Un programador experimentado puede realizar la integración en unas cuantas horas.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar
wpDiscuz