Introduccion

Dashboards y Reportes

El portal Etomin cuenta con reportes detallados sobre los pagos de tus clientes, que te ayudarán a dar seguimiento a los pedidos, las cuentas por cobrar y contar con estadísticas valiosas para tu toma de decisiones:

Tablero Resumen de Pagos

Detalle de pagos

Planes y suscriptores

Movimientos de tu cuenta Etomin (Estado de Cuenta)

Contracargos según su estatus

Clientes totales, nuevos y recurrentes en el periodo

titulo-FAQS

FAQS

¿Por qué mi saldo en el portal es negativo?

El saldo puede llegar a ser negativo en caso de presentarse un contracargo mayor al saldo que tenías en tu cuenta. En caso de que esto suceda, te enviaremos una notificación vía e-mail para que realices la transferencia de los fondos necesarios para cubrir el saldo negativo.

¿Qué es el Saldo Disponible?

El saldo disponible corresponde al saldo que se encuentra reflejado en tu estado de cuenta y del cual puedes disponer en cualquier momento.

En el Resumen de pagos, ¿qué es el lote actual?

El lote actual se refiere a todas las operaciones que has realizado desde el último cierre de lote y que aún no se encuentran consolidadas en el estado de cuenta. Por lo general los lotes se cierran diariamente y todas las operaciones que el banco ha confirmado hasta ese momento pasan a tu saldo disponible.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar
wpDiscuz