Introduccion

¿Cómo funciona Etomin?

Etomin es una plataforma que te permite recibir pagos de manera segura para ti y para tus clientes, desde tu tienda en línea o aplicación móvil:

Beneficios

Etomin cuenta con dos ambientes, uno de prueba y otro en producción, para que una vez que has probado la aplicación puedas hacer cargos reales a tus clientes.

Para empezar a utilizar Etomin, consulta la sección Registro.

titulo-FAQS

FAQS

¿Cómo recibo el dinero cobrado?

Nosotros realizaremos una vez a la semana, sin ningún costo y el día que tú nos indiques una transferencia que incluya el total de tu saldo disponible. También puedes solicitar transferencias extraordinarias hasta cada 24 horas con una comisión de $8.00 M.N. más IVA.

¿Qué pasos debo seguir para empezar a recibir pagos en línea con Etomin?

Abre tu cuenta en http://seller.etomin.com, integra Etomin con tu sistema y activa tu cuenta en Producción para recibir tus pagos de forma segura. Para más información consulta la sección Registro.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y servicios, pagos a meses sin intereses, pagos en efectivo en tiendas y SPEI

¿Qué necesito para cobrar con Etomin?

Si deseas recibir pagos en línea debes ser una persona física con actividad empresarial o persona moral en México, también debes tener una cuenta bancaria para que te depositemos ahí tus ganancias. Para el caso de los pagos con tarjeta presencial, cualquier persona o empresa puede darse de alta, también se requiere una cuenta bancaria para depositar tus ganancias pero si no cuentas con una, puedes solicitar una tarjeta de pago Etomin.Durante el proceso de activación que solicitaremos la documentación necesaria, de acuerdo con el tipo de pagos que vayas a recibir, para poder activar tu cuenta.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar
wpDiscuz